martes, 1 de marzo de 2011

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

La energía del dinero como algo bien entendido, es el dilema de muchos. En una sociedad competitiva dónde ,se enseña al niño de tempranas edades ,a competir con los otros;no queda más remedio que agarrarse al dilema de “ sálvese quién pueda”.Dogma mal entendido en la entrada de la nueva Era de Acuario.

Cuando el dar se traduce en recibir algo a cambio, como si fuera un cambio de moneda...que de hecho, es lo que nos han enseñado;vamos acumulando desperdicios por doquier .Sin saber desprendernos o soltar de lo que no es útil o necesario en el momento vivido.

La crisis se convierte en el dilema de la justificación de los ignorantes ,que por no crear ,se pasan el día quejándose en el bar con sus cervezas de la “Mala Suerte colectiva” .Y esto satisface al poder y a los de arriba,porque engorda su" Ego" cada vez más, otorgándoles nuestro poder. De nada sirve hablar, criticar o enjuiciar la situación actual si desde el momento en que lo vemos, no tomamos “Acción”.Los cerdos engordan más cuando más basura hay.

La verdadera crisis es la de la incompetencia,es decir, la no acción de competir;porque es entonces cuando somos Creadores. Sólo nos convertimos en “Artistas” ,desde la inspiración ,cuando vacíos y en el silencio, damos forma o acción a algo nuevo. Puede ello ser productivo o improductivo , pero si real.

Entonces no se trata de tener una colección de titulín experto en mil cosas, que no sirven de nada ,si no se hace con Amor. Los grandes creadores son los que saben muy bien lo que quieren y dan forma a ello a base de dirigir toda su energía en ello.

Muchos son los que hablan de la Ley de atracción , y pocos crean su realidad. Será, si acaso ,porque lo focalizan todo hacia lo que No Quieren, en lugar de dirigirlo hacia lo que Si Quieren. El Universo no entiende el lenguaje de la negación, sólo sabe de las afirmaciones.

En astrología las oposiciones, aunque estén pintadas en rojo ,son los regalos o las vallas a saltar. Sin crisis no hay desafíos,sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonia. Es en la crisis que nace la inventiva,los descubrimientos y las grandes estrategias.

Así como el día nace de la noche,la creatividad nace de la angustia. Pero no puede haberla ,si los fundamentos son estiércol disfrazado de miedos. Las resistencias sólo sirven para engordar a unos pocos ,que tienen el control y la manipulación. Porque por miedo hemos regalado nuestro poder al mejor impostor.

Acabemos de una vez por todas con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla. El dinero bien entendido es dar sin esperar recibir algo a cambio. Es como los peces y panes que se multiplicaron ,sin darse cuenta,Porque mientras das recibes tres veces más , y muchas veces sin darte cuenta.




¿ Se atreven a multiplicar los panes, como si se tratara del “ Arte de hacer Magia?¿en definitiva , se atreven a Ser Artistas de su propia creación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario