jueves, 16 de agosto de 2012

Bella sin Alma..

¿Se ven atadas a unos roles que no les gustan?¿creen que Blanca nieves consolaba a los siete enanitos?¿admiten relaciones de antaño en que La Duquesa y la Amante siempre acompañaban al Duque?¿somos polígamos por naturaleza?¿se han preguntado alguna vez el porqué “a mi se me ha caído un estrella en el jardín”?¿se atraen siempre los iguales?¿se repelen los diferentes?

En estos tiempos se ha perdido el Valor de lo Femenino;hemos cambiado los papeles, pensando que lo que veíamos era mejor;estamos anulando la oxitocina a cambio de cualquier ansiolítico, calmante , tranquilizante o antidepresivo;vivimos anestesiados y metidos en el mismo culo de saco. Y el Gran Hombre negro se forra a costa de los psicotrópicos que además de anular la mente nos anulan como personas.

Estas mujeres desesperadas que van en busca del elixir de los Dioses ,creyendo que el arca perdida depende del otro ;no satisfacen sus deseos a la primera y van tropezando siempre con la misma piedra. Auto engaños de esperanza ,pensando que van a encontrar su Príncipe Azul, cuando éste ,esta ocupado y reservado a la que tiene papeles en mano. Y las sin papeles ,sin brújula que indique el Norte ,se pierden en el horizonte lejano con el síndrome del día de después. Vacías con falta de afecto y con nostalgia de tiempos pasados fueron mejores.¿Es realmente esta la imagen que queremos dar?

Estamos imitando patrones impuestos que nada tienen que ver con el valor de lo femenino. Esta palabra que no proviene de “Fam” ,es decir hambre,se está adulterando por las imposiciones del consumismo, que sí, es parte interesada en el alterne...cuanto más promiscuidad más ,más necesidades y más movimiento en la cadena del consumismo;duplicamos las casas, los coches, las mochilas. Como si se tratara de una competencia de haberes ,para no ser menos que el otro. Y estas necesidades no básicas nos hacen ser esclavos del tener. Cuando, realmente tenemos poco ,ya que nada nos hace disfrutar

Creemos que comprando libros de auto ayuda o pagando la visita al psiquiatra tenemos el sabor de culpabilidad sanado; y nos quedamos con el amargo agri-dulce para endulzar una vidas vacias de ilusión,motivación,pasión y satisfacción.

Nosotras las mujeres que venimos a enseñar a los hombres, lo que son en esencia , hemos cambiado los papeles y escondido el trasfondo del Amor. Y a escondidas en el desván proclamamos nuestra igualdad, cuando lo único que estamos haciendo ,es rechazar nuestra naturaleza. Siempre fue el macho el cazador y la hembra dedicada a la protección de su familia. Así como en la vejez se reviene la memoria a largo plazo;el hombre ve a larga distancia ,cuando quizás la mujer se miraba los piojos de la cabeza de su criatura ; este es el instinto natural¿porqué ir en contra de ello?¿quizás no has quedado saciada ?¿o quizás sufres de bulimia emocional?

Bella sin alma , acaso quieres ser como Blanca nieves y los siete ¿todavía crees en cuentos de infancia?¿porqué no buscas dentro tu princesa azul?¿has mimado alguna vez tu niña interior?¿te has perdonado por querer ser lo que no eres?¿cómo cuidas tu alma?¿estas en tu camino?o estas copiando lo que ves afuera.¿porqué no eres tu misma?¿qué te impide mostrarte tal como eres?¿has limpiado la rabia de tus entrañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario