martes, 30 de junio de 2015

Marca registrada




Son muchos los acontecimientos de cambio en este momento, en qué la tierra hace un cambio de mundos. Estamos en la entrada de una nueva época y ello comporta unas modificaciones tanto a nivel macroscópico como a microscópico. Desde la alineación de unos planetas que se expanden como la Luna y Venus como una serie de cuadraturas que todos vivimos.
Entonces son muchos los que se van a sentir desencajados, en un entorno hostil, lleno de desafiantes hechos ,que apenas tienen explicación. Y es que en verdad vivimos en un planeta del 70-80% de agua .Las emociones están representadas por el elemento agua y una emoción es para sentir-la.
Es decir vivimos en el planeta del Sent-ir;y ello nos induce al movimiento y al cambio. Rechazar la sensibilidad es negarse a uno mismo y la falta de aceptación es vivida en muchos momentos en nuestro cuerpo físico como una enfermedad. Encerrarse en el rechazo provoca des-estabilidad emocional que puede incluso alterar algún órgano como el páncreas y dar alteraciones de insulina con hipoglucemia y sus efectos secundarios así como diabetes, obesidad .La falta de dulzura en uno mismo puede provocar pérdidas de conciencia ,mareos,lipotimias...que no es más que un des-alineamiento con su esencia o cómo una huida de su sentir , de su SER. De hecho un cáncer en el páncreas es fulminante y de pronóstico letal. Así cómo una angina de pecho puede ser el resultado de un impacto de des-amor.
Son muchos los que eluden el sentir por miedo a no enfermar ,como si fuera un sello de garantía oficial y así rechazamos el sabor cándido que nos trae la vida. Como si fueros un objeto expuesto en la vitrina del Museo Arcaico...Creemos que si nos sentimos desprotegidos vamos a desvanecer o fundirnos con el todo, perdiendo nuestra identidad personal .En verdad ,esto es una travesura del Ego que quiere dominar con la personalidad nuestra parte más oculta, pero a la vez más digna y pura. El ego exagerado , exacerba todas esas emociones que queremos evitar ,consiguiendo el efecto contrario. Y así vivimos en un callejón sin salida donde las emociones son exaltadas o amplificadas por el mismo rechazo a vivir-las;contradiciendo el sentido de la vida y justificando toda evasión a través de la enfermedades , las drogas o el alcohol. Y amargándonos el sabor de la vida en tonos agro-dulces.
La Tierra es el planeta de la dualidad y todo está en perfecta armonía y equilibrio cuando el ecosistema se auto-regula...Nuestra negatividad puede ser neutralizada por la positividad ,de al lado, creando un campo de resonancia o campo electromagnético que tiende a la entropia cero o al centro.
En verdad , nos estamos sanando recíprocamente,sin darnos tan siquiera ni cuenta. Somos generadores de equilibrio y aunque los polos distintos se atraen, ni tan siquiera somos tan distintos.



¿Te has planteado alguna ves si eres de marca registrada,o de pura cepa?¿Qué significa para ti esto?¿Te sientes distinto a los otros?¿Crees que la hipersensibilidad es una cualidad de calidad?¿Tienes miedo a sentir?¿Te refugias en tu cueva de soledad para no sufrir?¿Te has planteado cuanto Ego hay en esta actitud ?¿Crees que el sentir es una aptitud?



No hay comentarios:

Publicar un comentario