miércoles, 26 de mayo de 2021

Luna , lunita deja que te vea...


 A día de hoy , una eclipse se avecina. ¿ Será para derramar menos luz y seguir sucumbiendo en la sombra?¿ Será para atender nuestras debilidades y quedar enjaulada en la oscuridad de la época?¿ Será para que no encuentre el zapato perdido , en el toque de queda?


Muchos acontecimientos han transcurrido en una año , al menos se han destapado muchas verdades .

Hoy amaneció y mi cabeza me decía : " La Verdad os hará libres "  y medio zombi de camino al trabajo buscaba esa VERDAD  que quizás no es la tuya ni tan siquiera la mía . Entonces pensé que, habría  una de  ABSOLUTA.

Me enseñaron que la libertad siempre viene acompañada de limitaciones , siempre está encapsulada con los muros del respecto. Y, el respectar es quizás volver a poner atención a  otra cosa. El espectador que no respecta lo del otro,  no puede vivir en libertad . 

Vivimos en un mundo dual , donde siempre existe el otro  para complementar  nuestra visión . Sin el otro, la vivencia está vacía .Sin la oscuridad no hay luz ; sin la verdad no hay la mentira ; sin la esclavitud no hay libertad; sin lo absoluto no hay lo relativo.

Hoy, sumergida  en mi taza de café , la vecina de al lado me decía, que la evidencia científica ya no existe  y que ya no sabe que creer.

Tan sólo le pido a DIOS  que :" Luna , lunera  déjate ver por muchos años y deja que te vea", quizás esta noche sueñe que te estoy acariciando con mi mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario