viernes, 17 de diciembre de 2010

Hermano Rico ,hermano pobre.

¿Se han preguntado alguna vez porqué unos tantos y otros tan poco?¿se han sentido desde siempre estrellados más que estrellas?¿han vivido alguna vez la sensación de fracasados …?¿porqué aparentemente siempre son los mismos que tienen éxito?



Desde el uso de la razón aprendemos a poner etiquetas de bueno, malo; exitoso o fracasados; nos han enseñado a clasificar y a enjuiciar desde los ojos de las apariencias y a poner puntuación de 1 al 10 según la fasana o las apariencias. Y color del dinero es lo que predomina...Clasificamos según si huele bien o mal a las persones y posiblemente... se han Chanelizado a perfume caro, para camuflar sus malos humos...cuando hay quien huele a humano y no precisa de tanta fumigación.



Vivimos en plena confusión y manipulación...los buenos de la película son aparentemente los malos y viceversa;hemos abandonado nuestro instinto básico de seguir nuestra intuición y lo que dice nuestra voz interior. Y oímos comentarios de este tiene buena vibración,o me emites una mala energía o estas muy densa...continuamente catalogamos y ponemos precio a las personas según la presión social del momento o más bien según lo que nos enseña la caja negra. Nos hemos convertido en sordos espirituales que no escuchan a su Ser Superior o conciencia...no hay tiempo para tantas meditaciones o para pararnos a respirar o por lo menos para contemplar.



Recuerdo la película de “Hombre Rico ,hombre pobre”;y si aprendí algo de ello ;es que le tenia un cariño especial al chico que siempre le salían las cosas mal, porqué se había tomado la vida con intensidad y tenia sabor de autenticidad , aunque le olieran los sobacos a hombre.



A menudo veo acontecimientos de la vida de gran magnitud ;gente como tú y como yo ,que no viven situaciones fáciles ,pero que en el fondo son los” Grandes Maestros “porque en su silencio, viven su vida con todo su abanico de sentimientos , emociones y percepciones y nada les es ajeno...porque a ellos sí, les interesa el sufrimiento de los demás. Sin convertir esta dolencia en un mercadillo de mercaderes a cambio del estatus social, o prestigio o la fama o ...Seguro que si Jesucristo volviera al templo volvería a coger su látigo para hacer desaparecer a los” falsos maestros “que se alimentan de las carencias o necesidades espirituales de los de a pie.



Vivan la vida con plena intensidad y no tengan miedo a equivocarse a la hora de hacer una elección;al fin y al cabo esto es un juego de representación y la mejor nota, no es en este caso el que saca un 10 de nota final si no ,quién se va por la Puerta Grande con las lecciones aprendidas...mucho se preocupan de sacar nota y les pasa la vida por delante y ni se enteran.



Hagan juego señores, hagan juego que hemos venido a disfrutar a veces incluso de nuestras miseria. El éxito no está en la llegada al final ,sino en cómo se juega en el camino de la honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario