miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy no me puedo levantar...

¿Se han visto en la dinámica de un lunes ,no como cualquiera ,sino más bien, con el sentimiento de empezar un nuevo día.? Sin percatarse que no va a ser como ayer o mañana .¿Se han sentido diferentes de la noche a la mañana ,como si se tratara de otra persona?

 

Será que todo esta en continuo movimiento y cambio Y que ningún mal dura cien años. Nos hemos visto inmersos en el vació o en la nada para reconocernos en esta obscuridad y salir floreciendo. Será que cada crisis y cada bache es para volvernos a levantar y dar una nueva forma a todo lo que renace.

 

Y entender esto y aceptarlo tal cuál es , es fácil a la vez. De otro modo ,intentar cambiarlo seria una falta de aceptación .Hoy no me puedo levantar...y no porque el fin de semana me sentara fatal;sino más bien porque vivo inmersa en el hacer algo perfecto...y sigo la batalla de mi ego que me impulsa a cada instante rectificar lo hecho, dicho o sentido. Ésta , la del Ego ,quiere su protagonismo en la película y por ello me hace creer en la rueda de la fortuna, para inventar ,algo extraordinario e inaudito.

 

Hoy me levanto cuando veo que soy honesta conmigo misma, cuando siento que no se trata de hacer nada ...más bien de dejar de hacer. Mi vida forma parte de una voluntad divina ,que ella si sabe muy bien lo que me conviene en cada momento. Esta me alimenta de alegrías y de penas;de atenciones y desatenciones;de vacíos oscuros que se expande a media luz para luego florecer en la noche;como cielos estrellados que dejaron de preguntarse el porqué ,para vivir el para qué.

 

Hoy me levanto con el grito de que cada instante en mi vida es perfecto; y que querer perfeccionar- lo todavía más ,es el colmo del odio hacia mi misma...Hoy me levanto y miro al cielo y doy gracias por estar aquí ,por existir, por sentir que la vida es bella. Hoy estoy aquí,tal vez tan sólo por un instante o tan sólo por una eternidad ,pero que más da ,si mil formas como mil colores no son más que la gabardina del hombre invisible.

 

Tal vez hoy descubrí que mi esencia es lo invisible que está dentro de la gabardina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario