miércoles, 9 de abril de 2014

¿A quién le importa lo que yo haga?

Lejos quedaron los tiempos de Mayo del 69 , entrada de los ochenta Alaska y Dinarama pusieron la guinda en el pastel de aquellos que se creyeron Revolucionarios(raza de dinosaurios a extinguir).Y como todo ,nos lo hacemos nuestro , esta canción fué el dilema ,en su época ,del orgullo gay.De nuevo ,el misticismo gótico , fué masturbado en algo más bien sectario. A quién le importa lo que yo haga...¿te has preguntado alguna vez porqué existe una minoria que no bebe , ni fuma y el televisor le aburre?¿te has cuestionado si eres un bicho raro, que no encaja en esta sociedad de mal olientes hipocritas?¿porqué cuando hueles a pudrefacto te recluyes en tu isla de intimidad, sin querer salir , ni ver a nadie?¿te has alejado de la mayoria y protegido en tu burbuja de sal? HOY DIA 9 DE ABRIL ME DECLARO SECTARIA con todos aquellos que tienen un proyecto que sale del corazón,lejos de gurus,guías y maestros de la nueva espiritualidad.Falsos profetas ,mercaderes de ilusión, que venden tus Castillos de Arena a nombre del Despertar .Alguien, alguna vez, cogió un látigo para derramar en el templo (el mercadillo de la espiritualidad)el timo de la iluminación. HOY ME DECLARO SECTARIA,de no beber alcohol; de no oler a malos humos;de no querer compartir cuando algo no sale del sentir;de no encasillarme como alguien normal; de tener los ojos rojos ,para no ver el odio del otro;de gritar para sacar la rabia contenida o de cantar de alegria para liberar el sufrimiento del otro;de mirar el Arco Iris sin ningún orgullo;de no ser como Monica Lewinsky en el despacho Oval;de mirar mi entorno con gafas de compasión;de escuchar el canto de un jilguero y su decir;de orar cuando las cosas no andan bien;de dar todo lo que hay en mi... HOY ME SIENTO FLEX,porque me siento YO ,que es el mismo que TU, y puedo ver en ti , ese angel que esconde sus alas;ese corazón quemado de tanto sentir;ese cuerpo carbonizado de tanta generosidad;esos ojos con velo de seda que esconden en su interior el despertar Y puedo sentir en mi , esos dolores que el viento se los llevó;esas ansias de vivir en plena aceptación;esos pasos agigantados como los Dioses del Olimpo que ya no huyen por ser distito, diferente,desigual... HOY ME SIENTO Y TE SIENTO.GRACIAS POR EXISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario