lunes, 8 de noviembre de 2010

En mi vida , el raro eres tú.


No se han preguntado alguna vez el porqué de sus formas corporales redondas y no cuadradas,o ¿porqué en el calendario no sale el nº 33?¿han tenido alguna ocasión la sensación de que no encajan del todo en su entorno?¿o a caso ,es que miras el mundo al revés?¿ o tal vez la gravedad no tiene efecto en tu peso?¿serás un bicho raro?
Vivimos a pasos agigantados para convertirnos como Gigantes del pensar,rollos y más rollos de mentiras que ni la tramontana consigue ventilar;y sin más nos contagiamos de estos pensares carcomatosos que como una plaga te infecta sólo al pasar...Y en estos tiempos de la decaída del Imperio de la religión y el poder, en tiempos dónde empieza a latir el sentir...sentimos que no encajamos con el modo de proceder de hacer o no hacer.
No disponemos de tiempo para sentarnos y frenar,para poner la mente en blanco, para no seguir el impulso de la razón y escuchar lo que nos dice el corazón.La espontaniedad, voluntariedad,sensibilidad,humanidad y todas las I-DAD quedan sepultados por el barro, o el polvo y así no querer ver más allá.Como si el dar ,sin esperar algo a cambio ,fuera un pecado mortal.

Nos da alergia palabras que a penas reconocemos ,como el perdón , la compasión o la verdad...y analfabetos de emociones nos refugiamos delante de la cámara negra para eludir, evitar o evadir.Me ha pasado la vida huyendo de mi misma por ser vulnerable , por escuchar lo más sútil.Me he pasado años escondiendome en mi cueva, observando,escuchando y sintiendo.Pero ,así como dice, Eric Rolf:¿quieres ser nuevo?haz nuevas cosas.


He aprendido a pedir perdón cuando me ofenden, me insultan ,me manipulan , me humillan y me usan.He aprendido a asimilar mi emoción cuando me entra el frío emocional y empiezo a templar; como un poyuelo ,que ha perdido su madre.He aprendido a sentir cuando una energía nueva llega y me dispongo a contagiar, a divulgar o promulgar porque desde hace tiempo hablo de corazón.Ya no me siento como ETE que quiere volver a casa, ya no me siento como patito feo,ya no soy estraña ...porqué en mi vida el raro eres tú!

Me gusta el olor a incienso, me gusta visitar iglesias, me gusta encender una vela,me gusta contemplar un paisaje,me gusta conducir a fuego lento, para mientras ,poner mi mente a descanso y disfrutar de la Gracia y de la Belleza que me rodea.Me gusta el 33 ,como el anuncio de diga treinta y tres ...por que además de su forma redonda es intuición y creatividad consciente.Me gusta vivir con entusiasmo la vida , saborear el sabor de la tierra,oler a bosque, ser acariciada por la humedad de las hierbas y agradecer de todo lo que se me da.

Puesto que “El Sentir no te hace más vulnerable sino que te da más opciones”.Gracias Eric, porque tu más bien que yo, sabe que “el Ego puede resistir cualquier cosa,menos la risa”Gracias por todos estos alimentos del Alma que me hacen diferente e igual a mi sello de identidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario