domingo, 26 de enero de 2020

Almas gemelas...

Acaso era Romero una alma gemela con Julieta ? o Gisela gemela de Gerard? o Gemma  gemela de Gibet? o Guiem gemelo de German? Acaso existen las almas gemelas?Acaso los iguales que se atraen, se complementan ?

Me acuerdo de la canción " un limón , un limonero entero me gusta más"...entonces, al buscar algo que nos complemente ,¿ será que algo nos falta?¿Vivimos con carencias y necesidades, cuando no nos sentimos completos?¿Estamos buscando fuera algo que nos llene o nos lleve a la plenitud?Acaso un vaso medio lleno, es lo mismo que un vaso medio vacío?


Seguro que quien pintó ese corazón ,que hoy me encontré, en una playa desértica,estaba enamorado de alguien igual a él ,que hasta en el inicio de su nombre se asemejaban y quizás se complementaban como iguales ; declarando le al otro o otra su amor , para que quedara plasmado en un rincón de aquella isla olvidada y... quizás , alguien que lo viera , recordara sus sentimientos...


Y yo, como comunicadora de esa Amor, tengo la obligación de contaros que siempre me vienen mis recuerdos de infancia ,cuando todavía mi inocencia creía con la existencia de las Almas Gemelas.


Mientras tanto, si los Dioses me están escuchando , aguarden en sus manos esta Alma bien-amada ,para que, en algún día, pueda encontrarla en su plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario