miércoles, 22 de enero de 2020

Amarillo el submarino es !!

Eran los años ochenta y recién terminados los estudios universitarios , lejos quedaban las enseñanzas de papel para abrir la puerta al aprendizaje de la VIDA.El ímpetu de lo qué te depara la experiencia te daba alas para creerte poseedora de todo DON. Y mi padre me dejó su coche después de un año de hacer 45 kilómetros diarios a dedo, de ida y vuelta.


Recuerdo como un mes de noviembre recostada en un colchón en el suelo , como un okupa  que ocupa su lugar en Alaior, haciendo una sustitución de Practicante, me impregnaba de las normas de seguridad vial para poderme desplazarme. Este regalo no duró mucho,quizás medio año...en una curva de la Cuesta Nueva  de Ciutadella, entonces vieja , el coche se quedó empotrado en una pared de marés , que milagrosamente apareció en el instante que me vino el grito al cielo...Y el cielo siempre responde,el coche quedó entre desnivel y desnivel. Tan sólo se estropeó el piso de abajo.


Pero no termina allí la historia , aparcado el coche en la calle del chapista cerca la calle Villa Juaneda, desapareció . Parecía como arte de mala Magia , lo que se me daba se me arrebataba. Nunca supe más de mi querido amarillo; entonces mi pura ignorancia desconocía los trapicheros de los adultos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario